Notaría María Jesús Ortuño Rodríguez

Contacto

Notaría María Jesús Ortuño Rodríguez en Palma

La Notaría María Jesús Ortuño Rodríguez es una empresa profesional del ámbito notarial en Palma que te brinda todos los servicios del sector.

Asesoría

Cuando acudas a nuestro despacho en busca de asesoramiento, encontrarás un trato personalizado. Estudiamos tu caso con imparcialidad, seriedad y rigor, proporcionándote la seguridad jurídica garantizada en la Constitución.

Los notarios tenemos la labor de ofrecerte asesoramiento gratuito de forma imparcial, velando siempre por la parte más débil.

Tras estudiar tu caso particular, te informaremos sobre las ventajas y desventajas de las actuaciones posibles sujetas a la legalidad, así como de sus costes, aconsejándote la mejor de ellas para alcanzar tus objetivos.

Redactar escrituras

La escritura pública es un documento fidedigno ante los tribunales que nadie puede cuestionar, ya que los notarios tenemos presunción de veracidad. Sus efectos están regulados de forma específica por las leyes, por lo que superan con creces a los documentos privados.

Cuando redactamos una escritura, adaptamos la voluntad de las partes a la ley, confiriéndole así los efectos de valor ejecutivo, probatorio y legitimador que el Estado le atribuye.

Firmar cualquier documento ante notario aporta la tranquilidad de saber que es, a todas luces, eficaz y definitivo, y que estás actuando dentro de lo permitido por la ley.

¿Sabías que los notarios tenemos presunción de veracidad? Visítanos y te informamos

Independencia

La doble condición de profesionales del derecho y funcionarios públicos que ostentamos, garantiza nuestra independencia, ya que estamos condicionados única y exclusivamente por la ley.

Modernidad

Nos adaptamos a las nuevas necesidades tecnológicas y sociales, manteniendo nuestros servicios actualizados acorde a los avances que van surgiendo.

A quién prestamos los servicios notariales

A todas las personas

Testamentos, bodas, divorcios, separaciones, capitulaciones matrimoniales, compraventas, pólizas, poderes, actas, cobro de deudas, actos de conciliación, etc.

A empresarios

Constitución de sociedades o su disolución, transmisión de marcas y patentes, transmisión de acciones, financiación, etc.

Visítanos, estaremos encantados de atenderte.

Icono de personas en asesoría

ASESORÍA

Icono de abogado

SERIEDAD

Icono de personas cerrando trato

CONFIANZA

Icono de personas hablando

TRATO PERSONAL

Icono de persona de negocios

ASESORAMIENTO

© 2020 TINA MASCARÓ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital